Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 14 de marzo de 2021

Queralt Lahoz presenta su nuevo single y videoclip “Tu boca”


La cantante catalana (España) Queralt Lahoz lanzó el 19 de Febrero del 2021 “Tu boca”, una canción que bebe del R&B, el rap y el flamenco, producida por Genís Tranniinicio. Su flamante single es el inicio de una nueva etapa en su carrera musical y que culminará en un LP que verá la luz el próximo mes de mayo.


Tu boca” es una canción de amor que escapa de los parámetros más tradicionales y apuesta por un amor más universal, que trascienda lo romántico. Esta canción es un viaje sideral donde la cantante muestra su parte más tierna, donde convive la musicalidad de R&B con sonidos más urbanos y una letra pegadiza. “Tu boca” está producida por uno de los productores de referencia de la escena, Genís Tranni.


Queralt Lahoz tiene una de las carreras musicales y artísticas más prometedoras del panorama actual y pronto presentará el que será su primer álbum tras el éxito de “1917”. Su esperado LP debut será editado este 2021 en un trabajo conjunto entre los sellos Costa Futuro y Say it Loud.

La canción viene de la mano de un impactante videoclip donde la artista representa las diferentes maneras de querer y tener una relación y utiliza una gama de colores crema y tierra para defender lo orgánico, lo puro. Con imágenes que homenajean a la mítica película española “Jamón Jamón” (Bigas Luna, 1995) y una estética acurada, donde se reflejan diferentes versiones de la artista, desde la más salvaje hasta la más dulce, Queralt Lahoz consigue no dejar indiferente a los espectadores.


0 comentarios:

Publicar un comentario