Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 28 de agosto de 2021

Marian Crole anuncia para septiembre el lanzamiento de su nuevo sencillo "Golden Leaves"


Será el 9 de septiembre del 2021 cuando Marian Crole publique al fin su nuevo sencillo, titulado Golden Leaves, tras el lanzamiento el pasado junio de otra joya musical como La Chanson Sans Nom / The Nameless Song.

De Golden Leaves solo podemos adelantar de momento que será una composición íntima, nostálgica, llena de fuerza y con ese rayito de esperanza gracias al cual se termina haciendo memorable una canción. Son apenas tres minutos que Marian Crole ya muere por compartir.

Marian Crole es una cantautora anglo-uruguaya-suiza inspirada por la belleza de la vida, la naturaleza y el ser humano.


Se describe a sí misma como una nómada en busca de la conexión. Su música mezcla las diferencias de sus orígenes multiculturales y nos invita a sentir la presencia y la intuición. Inspirada en las canciones clásicas de los años 60, entrelazadas con influencias del funk moderno, Marian Crole engendra un tipo de música soul refrescante.


De momento puedes ver el videoclip de "La Chanson Sans Nom / The Nameless Song", lanzado el 3 de Junio del 2021, grabado durante la pandemia en Romainmôtier (Suiza), se inspira en la seducción tentadora de una primera mirada:


0 comentarios:

Publicar un comentario