"¡Despierta! ES UN BAÑO DE SANGRE". Fhedesh es un artista y productor estadounidense de frecuencias oscuras afincado en DTLA. Su sonido trap industrial y sus visuales experimentales, inspirados en elementos del vampirismo, proporcionan un telón de fondo musical que inspira la libertad de doblar y no sólo romper, sino demoler las reglas.
Músico de talento convertido en vampiro, Fhedesh es un artista de su propio calibre. La música de Fhedesh explora las facetas de un estilo de vida subterráneo, que abraza la exploración creativa sin complejos.
Surgió en la escena de la noche de DTLA después de llenar las fiestas de madrugada en los almacenes del sur de California y desde entonces se ha establecido como artista.
Su sonido evoca el deseo de dar la bienvenida a la oscuridad en lugar de huir de ella, ya que Fhedesh explora conceptos de inmoralidad, sexualidad, misterio y lujo de un modo que ningún otro artista local ha hecho. Desde la pandemia, Fhedesh ha empezado a canalizar su energía creativa en sus vídeos musicales en lugar de en sus actuaciones en directo. Fhedesh lanzó el 9 de diciembre del 2020 un sencillo y un vídeoclip llamado "Wake up! IT'S A BLOODBATH", un tema contundente y nervioso inspirado en el estado actual del mundo, en toda su miseria.
0 comentarios:
Publicar un comentario