Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 31 de octubre de 2017

Alawaite Rock Chorizo: Mauri ya nos dijo "un hasta pronto"


La escena underground esta de duelo por el fallecimiento de Mauricio Ceitelis, sucedido el domingo 29 de Octubre (2017).

El músico santiaguino destaco por ser guitarrista, cantante y compositor de la banda chilena de rock alternativo Alawaite Rock Chorizo.

  • A continuación un extracto del comunicado realizado por la banda:

"Estimados amigos y amigas, hermanos y hermanas. Nuestro hermano Mauricio Ceitelis, Mauri, Mataperros ya nos dijo "un hasta pronto".
    Dejo esta mundanal vida para pasar a la eternidad. Te amamos hermano, tu guitarra siempre sonará en nosotros. ERES Y SERÁS POR SIEMPRE EL MEJOR DE NOSOTROS.
    ERES EL MEJOR DE NOSOTROS, HERMANO MATAPERROS.
    ALAWAITE ROCK CHORIZO.
    ¡¡¡FAMILIA ALAWAITINA, HERMANOS POR SIEMPRE!!!


2 comentarios:

  1. en la MeMoRiA Siempre Compañero Mauri
    como no agradecer a ti a tus compas el gestionar la participacion en el festival del loro trikiwue ,nunca olvidare ese fin de semana en el territorio tomado en armas por los comandantes del pueblo pobre raul y tamara hoy estan a tu lado y juntos levantaran las voces desde el cielo para hacer mas justa nuestra Patria,
    curico los queñes fue na gestuon tuya gran compañero amigo ,atte taxi draiver

    ResponderEliminar
  2. amigo y hermano un abrazo y agradezco a la vida el conocer a una persona tan bakan k no hay palabras para describirte, tu gran voluntad para hacer de la vida un concierto, guerrero por naturaleza, peulkallal mi peñi

    ResponderEliminar