Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

viernes, 30 de noviembre de 2018

IGED Records lleva rock a Fluvial 2018


Los próximos 29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre se realizará Fluvial en Valdivia, Chile, la tercera versión de esta conferencia y festival de la industria musical independiente. 

Dentro de su programación se encuentra la visita del guitarrista Benjamín Lechuga, quién se presentará en el Escenario Fluvial a las 18.30 hrs. del día Viernes 30 de Noviembre.

Benjamín Lechuga, perteneciente al catálogo de IGED Records, se ha destacado por ofrecer un innovador y moderno metal progresivo instrumental, el que lo ha llevado a tocar en importantes escenarios de nuestro país, Argentina, Estados Unidos y Alemania y junto a importantes músicos como Marty Friedman (Megadeth), Ron “Bumblefoot” Thal  (ex Guns N’ Roses), Derek Sherinian (ex-Dream Theatar/KISS) y Simon Grove (PLINI/The Helix Nebula).


Dentro de las conferencias, destaca el viernes 30 de Noviembre desde 15.30 a las 17 hrs. Formación de Audiencias Escolares para la Música Chilena, en la que participarán como panelistas Carlos Cisterna (Fundación Educacional Belén Educa),  Cristián Zúñiga (Escuelas de Rock), Germán Torres  (Semanas del Rock, IGED Records), Manuel Pinto (Orquesta de Cámara de Valdivia), Raimundo Arrau (Rial Fest) y Benjamín Lechuga (Músico). Modera: Hernán Rojas (Radio Futuro y Great Place 2 Rock).

El objetivo de la mesa es visibilizar y compartir las diversas iniciativas que se están realizando en Chile, en las que se vinculan música y audiencias escolares, además de discutir la evidencia internacional respecto de los alcances que han tenido este tipo de proyectos. La actividad se realizará en la Casa Luis Oyarzún, ubicada en Yungay 800, Valdivia.



0 comentarios:

Publicar un comentario