Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 28 de abril de 2020

"May Leave Scars" es el nuevo videoclip oficial de Major Moment


La banda de Rock Alternativo Major Moment con sede en Bostón, Massachusetts, Estados Unidos. Lanzó el 21 de Enero (2020) el videoclip oficial "May Leave Scars", tema que puedes encontrar en su EP The Sequel (2019).

"May Leave Scars", ganó el premio a la "Mejor Canción de Rock" en el Concurso de Composición John Lennon. El panel de jueces de ese año (2019) incluyó artistas famosos como Flea de Red Hot Chili Peppers, Fergie de Black Eyed Peas, Natasha Bedingfield, y más. Esta canción también se convirtió en la semifinalista del Concurso Internacional de Composición (International Songwriting Competition, ISC).


Major Moment, «En el mundo actual de oportunidades sin fin, nada es imposible. El trabajo duro y la persistencia dan sus frutos, pero no siempre de la manera que anticipamos.
    Mientras que algunas puertas se cierran justo delante de tu cara, aparentemente impidiendo que alcances tus metas, otras pueden abrirse y llevarte por un camino que no creías posible.
    Nunca dejes de perseguir tus sueños, y seguramente lo descubrirás: Lo mejor está por venir»

Major Moment es Andrey Borzykin (voz, sintetizador), Sasha Razumova (voz, teclado), Eddie Thurmon (guitarra principal), Daniel Interrante (guitarra rítmica) y Xanon Xicay (batería).

https://www.facebook.com/majormoment/

A continuación puedes ver el videoclip "May Leave Scars":


0 comentarios:

Publicar un comentario