Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 9 de abril de 2020

Fhennu anuncia el lanzamiento de su tercer disco titulado “Sustancial”


La banda chilena oriunda de Concepción de Pop electrónico FHENNU lanzó el 15 de Marzo (2020) su tercer disco titulado “Sustancial”, el cual fue grabado y mezclado por Aullido Púrpura (Servicios Creativos) de Cañete junto con Estudio LEUFÜ de Concepción y masterizado por este último. El material producido por Aullido Púrpura S.C. cuenta con 10 canciones, con un estilo ligado al Art Rock, Vanguardia y Electrónica, más el trabajo visual de la artista Adriana Ravanal Urrutia

El disco narra el viaje de la sustancia energética desde su recarga en la fuente primaria, pasando por todas las etapas antes de regresar hacia una nueva vida. Cada canción es representada por un arcano mayor del tarot acentuando el carácter único que cada una simboliza.


Una vez sea posible (debido a la pandemia por la que estamos pasando), FHENNU, formado por Felipe Soto Miranda, Adriana Ravanal Urrutia y Zdenko Fierro Kurtin, darán inicio a una gira promocional de su nuevo trabajo, presentando un espectáculo multidisciplinario que fusiona música, performance y visuales, junto al vestuario conceptual que les caracteriza.

Puedes encontrar “Sustancial” en todos los servicios de música digital como: Spotify, Itunes, Deezer, PortalDisc, GooglePlay, Bandcamp y en su canal de YouTube “Fhennu musica”.

Fhennu es Felipe Soto, Zdenko Fierro y Adriana Ravanal. 

https://www.facebook.com/Fhennu

Puedes escuchar a continuación el álbum "Sustancial"


0 comentarios:

Publicar un comentario