Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 3 de junio de 2021

+ Muladar + Nuevo sencillo y videoclip de Iota and the Riffaheads


La banda española de Rock Alternativo Iota and the Riffaheads lanzó el 28 de Mayo del 2021 un nuevo sencillo, su nombre es “Muladar” y ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

El artista, inspirado en la actual situación de pandemia, comparte este controvertido tema, que nos introduce en un entorno oscuro de sutiles tintes metafóricos, siendo a su vez una clara declaración de intenciones.

“Muladar” contiene un mensaje incendiario que invita a la reflexión. Una crítica a la manipulación social, la adulteración mediática y la lobotomización general que absorbe al individuo. La pista es un contundente sencillo de protesta al sistema actual en el que estamos atrapados, y que nos conduce casi irremediablemente, a la dispersión de los hombres.


Entregar el alma a las aves”- explica Iota-, sobre el significado de Muladar. Con alusiones al Bya Gtor o entierro celestial, del Budismo Vajrayāna, que es una práctica funeraria ancestral, en la que los restos del difunto se depositan en la cima de una montaña, exponiéndolo especialmente a los buitres con el fin de que las aves rapaces y los animales carroñeros los hagan desaparecer.

Expresa asi,de forma metafórica, con este concepto el tratamiento mediático de la pandemia mundial, la confusión social y el absoluto caos en el que nos encontramos.



0 comentarios:

Publicar un comentario