Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 11 de mayo de 2017

Oficina Do Diabo - Incitando Ódio E Violência - 2016


OFICINA DO DIABO es un grupo musical de rap/hardcore formado en el año de 2012 en la ciudad de Belo Horizonte, estado de Minas Gerais, Brasil. INCITANDO ODIO E VIOLENCIA es la primera producción de la banda, que fue lanzado el 2 de abril de 2016. EP compuesto por tres canciones: "Ateu", "Afrobrasileiro" y "Em Pele de Cordeiro".

Su vocalista Felipe Augusto, nos comenta brevemente la propuesta rapcore de Oficina Do Diablo:

¿Que nos puedes decir del primer EP de la banda?
Felipe: El EP "Incitando Ódio e Violência" es el primero trabajo oficial del grupo brasileño Oficina do Diabo, la propuesta es mesclar una base hardcore con influéncias del Hardcore
Punk y Metal, la velocidad y peso que eses genéros musicales nos ofrecen con el swing de la música brasileña con lineas de contrabajo funkeadas en el mejor estilo brasileño.

    Los vocales son pegados en el estilo Rap de los años 2000/90 con temas basados en la dura realidad brasileña y de todo el continente latino americano donde la iniquidad es el que reina sobre las mayoría de las personas, el debate sobre el ateísmo, la legalización de la marihuana son algunos de los temas abordados por la banda.

¿Cual es la alineación de la banda?
Felipe: Los actuales miembros del grupo son Felipe Augusto (fundador) en los vocales, Daniel Henrique en la guitarra (desde 2014), João Reis en el contrabajo (desde 2016) y Moisés Corradi en la bateria (desde 2017).

¿Como nos puedes invitar para que escuchemos Incitando Ódio e Violência?
Felipe: Si le gusta el sonido underground bien distante de las cosas pop, si le gusta el Hardcore, Metal y Rap, hay una oportunidad de conocer un grupo que les ofrece todo eso.

Pueden encontrar o contactar a la banda en:
https://www.facebook.com/bandaoficinadodiabo

Temas
01.- Ateu
02.- Afrobrasileiro
03.- Em Pele de Cordeiro


 DESCARGAR

2 comentarios: