Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 1 de junio de 2021

SÖLAR presentan “ROMPIENDO ESQUEMAS” el día 3 en Industrial Copera con SOLD OUT


Ha sido un camino arduo, no exento de problemas, pero desde que Sölar decidieron romper esquemas el 29 de febrero, estrenando su nuevo LP “ROMPIENDO ESQUEMAS”, han conseguido sacar adelante dos importantes conciertos, en SALA X (Sevilla) el 28 de febrero, y en La Mecánica (Jaén) el 24 de abril.

Entre medias, restricciones de aforo y cuestiones derivadas de su intento de sacar adelante este disco durante una pandemia, han determinado algunos aplazamientos hasta, por fin, poder anunciar la presentación de su disco en INDUSTRIAL COPERA, el próximo 3 de junio con apertura de puertas a las 19 h. El show se celebrará en el interior de la sala, para mayor capacidad de aforo.

Atrás quedan meses de duro trabajo para poner en marcha este espectáculo y muchas cosas jugando en contra para sacar adelante este concierto. Ahora, con un SOLD OUT que avala el tesón de la banda por ofrecer su Tormenta Sölar en GRANADA (España) llegarán a la mítica sala granadina con su nuevo trabajo tocado íntegramente, lo cual no es lo habitual en todos sus conciertos dada la restricción de tiempo que suelen tener las bandas y la necesidad de saca la artillería pesada cuando el tiempo escasea.

En esta ocasión, el show estará al servicio de los fans, que podrán escuchar todos los temas del disco y algunos de los más conocidos de su anterior trabajo “Meta-morfé. Más allá de la forma”.

Lo harán con Wi Bouz (Almería) como teloneros, en acústico, pero cargados de rock contundente, como nos tienen acostumbrados.

FECHA: 3 de junio (2021) / HORA: 19 h. (apertura puertas) / LUGAR: Industrial Copera.


0 comentarios:

Publicar un comentario