Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 19 de julio de 2022

"El circulo", es el nuevo LP de Los Bélmez


El cuarto álbum del trío de Palma de Mallorca (España) de Los Bélmez fue lanzado el 19 de diciembre del 2021. Y el primero que lanzan en vinilo, en una edición limitada de 300 copias.

Todo el proceso ha sido largo y traumático, contando que el anterior disco de la banda aparecía en 2015. La mayoría de las canciones fueron compuestas hace varios años, como es el ejemplo de "La enfermedad de Kobain", que tuvo su videoclip correspondiente en 2018. Discos Polo tiene que agradecer la colaboración generosa de otros sellos y mecenas que se sumaron para llevar el proyecto adelante; Espora Records, Raca Records, Discos El Apartamento, Cero en Conducta, Maraca Club y JP.

El Círculo contiene 13 cortes cargados de energía y desencanto a partes iguales. Herederos del power-pop, el punk, y los sonidos independientes de los años 80 y 90, Los Bélmez desnudan su universo privado de sombras y desarraigo, y aportan dos versiones de bandas de la isla que les precedieron; Nasti y Cerebros Exprimidos. Adjuntamos archivos y enlaces.

0 comentarios:

Publicar un comentario