Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 27 de julio de 2022

Soleá Morente y Vera Fauna, en Zahara Indie 2022


¡Seguimos con las confirmaciones de Zahara Indie 2022! ¡A las artistas confirmadas La Bien Querida, Marta Tchai y Niños Mutantes, se les une ahora Soleá Morente y Vera Fauna!

A medio camino entre Madrid y Granada, la cantante y actriz Soleá Morente llevará a la Playa de Zahara su ritmo flamenco con toques pop-rock y electrónicos, presentando su último y reciente trabajo Aurora y Enrique (2021, Elefant Records). Por su parte, y en esta decidida apuesta por la nueva ola emergente que tanto está sorprendiendo en la música alternativa, el festival contará en esta primera edición con la banda sevillana Vera Fauna, que seguirá rodando su disco Dudas y Flores (Ernie, Purple Moon) al mismo tiempo que presenta nuevas canciones, para seguir conquistando adeptos gracias a su pop intimista, psicodélico y de marcado sabor andaluz.


A falta de al menos tres confirmaciones más (alcanzando finalmente los cuatro conciertos diarios), el Festival Zahara Indie 2022 conforma por el momento un cartel muy sugerente que destaca por su paridad, por dar valor a propuestas musicales que piden a gritos su oportunidad al respecto de este tipo de eventos, y por la importante presencia de artistas andaluces. A lo largo de enero se confirmarán más artistas, al mismo tiempo que se desvelarán las fechas en salas de Madrid, Granada, Málaga, Cádiz y Sevilla. Los abonos para los dos días se pueden adquirir a tan solo 50€ en Wegow y es el regalo de Navidad perfecto. Ven a ser Zahara.

Zahara Indie
Castillo de Zahara de los Atunes.
9 y 10 de septiembre, 2022.


Abonos para las dos jornadas del festival ya en Wegow




0 comentarios:

Publicar un comentario