Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 2 de agosto de 2022

Rose Marie: Ya esta a la venta mi primer libro ´´El Poder de Crear, Mi Historia Tu Historia´´


La destacada artista chilena Rose Marie, con mas de 24 años de trayectoria unida a la música con su ex banda Venus y su actual proyecto Rose de Venus, lanzó el 30 de julio del 2022 el libro ´´El Poder de Crear, Mi Historia Tu Historia´´.

Rose Marie: Es un libro inteligente, donde encontraras, videos, fotografías, escucharas música y también tienes la oportunidad de hablar conmigo el último día de cada mes a las 20 hrs. de Chile, donde estaré encantada de responder todas vuestras consultas, esta cita será vía zoom por 40 minutos y estaré en linea para todos mis lectores.

Tu por ser amigo, familiar o seguidor, puedes comprar el libro entre la 1 y 3 de la tarde a un precio exclusivo MENOS DE 1 DOLAR, casi regalado.

Estoy muy agradecida, mi primer libro  ́ ́El Poder de Crear, Mi Historia Tu Historia ́ ́ está en el Ranking de los más vendidos por categoría en Amazon.com llegando al lugar 15 del Ranking de los 100 más vendidos en una de las 3 categorías.

Adjunto link para quienes aún no han comprado el libro ´´El Poder de Crear.  Mi historia Tu historia´´

A través, de mis años he podido experimentar lo poderoso que somos en este universo mágico. Pase de la cocreación inconsciente, hasta el despertar de mi consciencia, donde puedo manejar mi vida con toda voluntad y experimentar todo lo que mi corazón siente.

La mente esta tan poderosa que debes saber manejarla o por lo menos, tener consciencia de todo lo que puede hacer en tu vida.

La conexión Mente, Cuerpo y Alma te permitirán encontrar sabiduría, felicidad, salud y todas las cosas positivas que encontraras por este camino.

En este libro, relato mi experiencia desde la infancia, donde, en ella pasa algo que marca mi vida y fija un norte con una pasión tremenda.
La mente fue mi mejor aliada y al estar conectada con mi corazón cree inconscientemente todas mis realidades.

En la adolescencia, comienzo a concretar mis primeros sueños, sin saber que tenía todo el poder para hacerlo. La perseverancia y disciplina fueron factores que influyeron en los resultados.

Lo que todo el mundo señalaba que era imposible, mi mente siempre lo tuvo como objetivo, ir por tus sueños es mejor que victimizarse, culpando a los demás, por la vida que te toco.

Las falencias de la vida no marcan tu futuro, el futuro lo creas tú, a través, de tu mente. Tú decides con tu mente si creas un infierno o paraíso.


0 comentarios:

Publicar un comentario