Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 6 de noviembre de 2022

Javi Jorge: Estoy muy contento de poder convidarles un poco de lo que hice en formato solitario y austero


El músico argentino JAVI JORGE presenta su álbum solista "Un tiburon no me puede ganar", lanzado el 18 de septiembre del 2022.

"... Esta galletita musical de 8 minutos que compuse, grabe y produje, quiero decirles gracias puntualmente a Nicolás Rizzo porque compuse estas canciones en el marco de su taller, el cual se convirtió en un espacio muy contenedor para mi y mis canciones, a Virginia Evangelina Tadey por tan amorosamente haberme retratado en el arte de tapa de este album, Emiliano Gastón por ayudarme a reflexionar y a Lau Torres y @AnderPop por sumarme al catalogo y hacerme sentir como en casa.

Esta claro que si un tiburón me agarrase me destrozaría, ahí reside la metáfora del álbum. Fuerza y adelante. Les quiero!
", comenta Javi.


0 comentarios:

Publicar un comentario