Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 6 de marzo de 2023

CONMUTADORES: "40 años del Disco del Reloj", un homenaje a Mecano


La banda española de Tecno Pop CONMUTADORES rindieron un homenaje a Mecano, con el álbum
 "40 Años del Disco del Reloj", lanzado el 14 de mayo del 2021.

Después de "Hoy no me puedo levantar" y "Perdido en mi habitación", sencillos originales publicados en 1981, y que Conmutadores ha publicado el 2021.

Con un sonido muy cercano a la filosofía tecno-pop de los primeros 80, Conmutadores le dan una vuelta más bailable a todas estas canciones tan conocidas. Conmutadores le dan más energía y luminosidad, por lo que este disco no puede ser considerado como un disco "tributo", sino más bien un homenaje que Conmutadores ha sabido actualizar.

Tecno-pop actual sin dejar de mirar hacia el pasado y las formas de trabajar de la época.


El disco "40 Años del Disco del Reloj" cuenta con las 12 canciones del original llevadas al terreno de los sevillanos Conmutadores. El álbum respeta el orden de publicación de singles del álbum "Mecano", más conocido como el disco del reloj, que fué un hito en su día y Conmutadores ha querido reestructurarlo al completo, con todo el respeto, cariño y admiración que el cuarteto tiene por el trío madrileño. Una revisión integra, respetando canciones, orden y singles. Un trabajo que sorprende a propios y extraños.

Conmutadores es Víctor M (voz), Xelo Rico (teclados), Jose Blond (Batería) y Mist3rfly (sintetizadores y bajos).


0 comentarios:

Publicar un comentario