Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 13 de marzo de 2023

Contradição Arkana: Canción Amanhã, cómo se desarrolla la vida y creamos la ilusión de control sobre ella


La banda brasileña Contradição Arkana presenta la canción Amanhã, lanzada el 22 de marzo del 2022. Según la banda la canción habla de: “La vida como que no se adapta a nosotros, pero nos adaptamos a ella. Así que no controlamos nada y, sin embargo, ocurren cambios. Habla de nuestra incapacidad para ver algunos valores mientras nos aferramos a la esperanza de un nuevo Mañana”.

Según el vocalista de la banda, Denil: “Me inspiré para crear esta canción de una manera muy emotiva, en un momento específico y particular de mi vida. Reflexionar sobre mis elecciones, sobre cómo me afectan, sobre cómo afectan a los demás. Sobre cómo se desarrolla la vida y creamos la ilusión de control sobre ella”.

La música se produjo y grabó de forma remota, las cosas se configuraron de forma remota a través de videollamadas, teniendo una sola sesión en el estudio. Parte de esta rutina se debió no solo a la distancia entre las ciudades de los involucrados, sino también al momento de pandemia que se vivió en el momento de la preproducción/producción y grabación.

Matheus Schuch grabó la batería, porque durante el período de grabación la banda no tenía baterista. La voz principal y algunas líneas de guitarra fueron grabadas en el Estúdio Hataka – São Paulo - SP, algunas líneas de guitarra y bajo en el estudio privado de Fabio Gomes en Itu, los coros en el estudio de mi casa en Santos – SP y la batería en el estudio privado de Matheus Schuch. estudio en Santa María – RS. Fabio Gomes hizo la grabación y mezcla y Rafael Gomes hizo la masterización.


0 comentarios:

Publicar un comentario