Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 18 de mayo de 2017

Los Muertos - Los Muertos I - 2006


LOS MUERTOS es una banda chilena de Folk Rock originaria de Concepción, fundada el 2003 a orillas del río Bío Bío, en San Pedro de la Paz. Graban su primera producción LOS MUERTOS I en Julio del 2005.

Under Alternativo se ha puesto en contacto con LOS MUERTOS para conocer algo de la banda, así como de su primer trabajo homónmo:

¿Que nos puedes decir de su primer disco Los Muertos?
LOS MUERTOS: Los Muertos I fue grabado entre los años 2005 y 2006 en Estudio Tarkus en Santiago, mezclado y masterizado en Estudio Elastika con Mariano Pavez y re masterizado por Bernardo de la Sotta en Concepción.

    Fue lanzado finalmente el 2007 en la sala "Espacio Cero" en Concepción.
    En este disco hay temas como Libertad, Magda, Rompiendo el silencio, Los Muertos cabalgan rápido y Resucito que tuvieron gran llegada en el público de Concepción y Santiago, son parte de nuestro show en cada presentación.
    En el tema Rompiendo el silencio hacemos un pequeño homenaje a Los Jaivas tocando parte de una estrofa del tema "Desde un Barrial" para esto pedimos autorización directa a Claudio Parra (pianista de Los Jaivas).

¿Cual fue la alineación para el disco?
LOS MUERTOS: De la alineación de éste primer disco se mantiene la formación actual, excepto el bajista Jason Muñoz. El resto se mantienen los originales: Elias Jaramillo en voz, Brian Herlitz en batería y Juan Pablo Moraga en guitarra. Para el segundo disco "Oscura y Poderosa Canción Chilena" el bajista fue Luis Astudillo y para la tercera producción "Resiste" el bajista y contrabajista es Fabián Nuñez que se mantiene hasta hoy.

    Hemos tenido un bajista para cada álbum. Esperamos que Fabián sea el definitivo. Estos cambios han sido todos dentro del entendimiento, ninguna salida de la banda ha sido por problemas, han sido conversados y aceptados de mutuo acuerdo.
    Jason Muñoz decidió irse a Estados Unidos por trabajo y Luis Astudillo decidió radicarse en Concepción por lo que decidió dejar la banda, ya que, nosotros viajabamos mucho, aún toca con nosotros aveces cuando Fabián debe trabajar. Somos una banda, pero también un grupo de amigos ...somos familia.

¿Como nos invitas a escuchar Muertos I?
LOS MUERTOS: Los Muertos I esta para descarga gratuita en "Portal disc" Puedes ingresar a nuestra página oficial www.losmuertosrock.cl ahi está el link.


Pueden encontrar o contactar a la banda en:
https://www.facebook.com/www.losmuertosrock.cl/

Temas
01.- Libertad
02.- Panico
03.- Resucito
04.- Magda
05.- Hasta El Final
06.- En Tus Ojos
07.- Rompiendo El Silencio
08.- Almas Frías
09.- Víctima
10.- Los Muertos Cabalgan Rapido
11.- Retorno A Casa
12.- A Través De Las Sombras


 DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario