Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 14 de diciembre de 2019

Video Topia: El Despertar de la Fuerza ¡por que me parece buena!


Videotopia, un canal de youtube dedicado a la critica de cine tanto independiente como comercial, series de TV y web.

Mauricio Restucia: Antes del estreno del Episodio IX que cierra toda la trilogía canonica hecha por Disney, me atreveré a hablar de las 2 películas anteriores, como las viví, que me parecieron entre otras cosas... empezamos con Episodio VII - El Despertar de la Fuerza.


Critica: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza
País: Estados Unidos
Año: 2015
Trama: Treinta años de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte, la Galaxia se encuentra todavía en guerra. Una Nueva República ha surgido, pero la Primera Orden ha brotado de las cenizas del Imperio Galáctico.
    Muchos de los héroes de antes, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO están todavía activos y luchando en la Resistencia contra este grupo. A ellos se unen en la lucha nuevos héroes, incluyendo a Poe Dameron, un piloto de caza estelar; Finn, un soldado de asalto desertor de la Primera Orden que ha tomado el sable de luz que una vez perteneció a Anakin Skywalker y más tarde a Luke Skywalker; Rey, una chatarrera; y un droide rodante conocido como BB-8.
    Ellos se oponen a nuevas y poderosas fuerzas, incluyendo a la Capitán Phasma de la Primera Orden y Kylo Ren, un usuario del lado oscuro temible y misterioso blandiendo un sable de luz de color rojo de diseño inusual.




0 comentarios:

Publicar un comentario