Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 3 de diciembre de 2019

Proyecto Da Silva presenta su tercer álbum "Ey Amigo"


El tercer álbum de la banda Argentina de Electrorock PROYECTO DA SILVA está guiado por un hilo conceptual que aborda la amistad y el amor, lo humano y lo mecánico, como así también la impotencia, el dolor, la enfermedad y la abstracción física de universos simultáneos paralelos. “Ey Amigo”, editado por el sello argentino Chancho Discos, es un álbum que navega entre la calma del bienestar y la sensación tormentosa y amarga que el dolor imprime sobre los cuerpos y las mentes, como una ambigüedad propia de la vida contemporánea.

Sobre un tapiz de sintetizadores y máquinas se despliegan ritmos bailables y paisajes ambientales, sonidos directos y emociones complejas. A partir del viaje que propone “Ey Amigo” (2019) es posible percibir la electricidad que da vida, pero también la electricidad que rompe todos los circuitos constituidos.

Los territorios que abordan los sonidos de Proyecto Da Silva se tiñen de sintetizadores, máquinas y guitarras suspendidas en el aire conjugándose con el fluir orgánico de baterías directas y bajos precisos que se relacionan de una doble forma -enfrentando y rechazando- la complejidad del mundo. Las máquinas y la humanidad, patrones, samplers, secuencias que sustentan armonías disímiles.


Entre las canciones que lo conforman se encuentran la colaboración y la marca de otros artistas: Ignacia aportó voces y sensibilidad en “Saltar”, Robinho Cassares sumó su flow rosarino en “¿Dónde está el dolor?” y Nicolás Aimo compuso y ejecutó una historia distópica ambient de sintetizadores para “Los días felices”.

Los diez tracks que arman este rompecabezas fueron grabados durante el 2019, en Estudio 773 (Buenos Aires, Argentina) por Joaquín Baca Paunero. Editado por Tomás Molina Lera y mezclados por Ezequiel Spinelli. La producción estuvo a cargo del propio Ezequiel Spinelli junto con Proyecto Da Silva. Fue masterizado por Max Scenna en Estudio Kybalion Mix & Mastering (Madrid, España).

PROYECTO DA SILVA son: Stanley Rosso (voz), Pablo Chalub (guitarra, sintetizadores y ritmos electrónicos), Nicolás Sánchez (bajo y sintetizadores), Fernando Larrosa (sintetizadores, secuencias, piano y programaciones) y Manuel Trejo (batería).

https://www.facebook.com/elproyectodasilva

Puedes escuchar el álbum completo aquí



0 comentarios:

Publicar un comentario