Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 12 de diciembre de 2019

Di WAV presenta su primer EP "Masoquista"


Miami,  Florida. (06 de Diciembre de 2019).- La artista Di WAV, presenta su primer EP bajo el sello Afonico Music titulado “Masoquista”. Una combinación de 6 canciones, el EP incluye los temas inéditos “Se Despertó” & “Vampira En La Luz”.  El tema "Vampira En La Luz" fue elegido el 6 de Diciembre por los editores de Billboard Latin como parte de su "Viva Friday" Playlist, donde hacen una compilación de los mejores videos, canciones, álbums y propuestas latinas.

Acerca de Masoquista

Di WAV se destaca como uno de los  grandes talentos de la nueva era de la música alternativa y la electrónica en español. La cantautora Guatemalteca se aleja de lo establecido,  no teme experimentar y crea un sonido propio con su música.  "Masoquista” es un álbum conceptual que fusiona la música electrónica, el indie pop e incursiona sonidos experimentales y oscuros como el dark wave y el goth.  Un proceso creativo de más de 1 año dio a luz a este material, luego de atravesar un bloqueo creativo de más de dos años donde se ausentó de la música.

Acerca de “Masoquista” Di comenta: “Cuenta una historia de amor & desamor de principio a fin. Todas las canciones representan una etapa de ese proceso.... Algunas en forma de metáfora y otras más directas. Siento que es lo más personal y crudo que trabajado hasta ahora”.


El EP cuenta con la participación de grandes referentes de la música. Fue Co- escrito y producido por el 5 veces nominado al Latin Grammy  Marthin Chan, y cuenta con la colaboración de Javier Delgado en la mezcla. La masterización estuvo a cargo del 7 veces ganador del Latin Grammy Felipe Tichauer y de Mike Wells. Wells ha trabajado con artistas como Green Day & Salvador Y el Unicornio.

El 2019 ha sido un año importante para la artista indie. Después de una extensa gira de promoción en Estados Unidos, se presentó en el legendario establecimiento “The Bowery Electric” en la Ciudad de Nueva York, para el L.A.M.C. (Latin Alternative Music Conference), reconocido venue donde se han presentado artistas de la talla de Blondie & Depeche Mode. Así mismo, tuvo la oportunidad de colaborar en el Soundtrack de la película “Nebaj” dirigida por Kenneth Müller, con el tema “El Otro Lado Del Cielo”.


Recientemente visitó su natal Guatemala y por primera vez visitó México, país que la recibió con calidez y curiosidad por su nuevo concepto musical, donde visitó varios medios de comunicación y realizó un showcase para dar a conocer su propuesta.

Actualmente Di WAV se encuentra trabajando en nueva música junto a Afonico Music la cual se dará a conocer a principios del 2020, donde se esperan nuevas colaboraciones y sorpresas. Así mismo se prepara para varias presentaciones este nuevo año.

“Masoquista” es lanzado bajo el sello Afonico Music/ Distribuido por Sony Music Latin y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

https://www.facebook.com/diwavmx/

Puedes escuchar el EP aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario