Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 19 de diciembre de 2019

Claroluna lanzó su segundo EP "Esto Ya No Va a Estar Bien"


La banda chilena de Rock CLAROLUNA lanzó en Abril (2019) su segundo EP "Esto Ya No Va a Estar Bien", disponible en todas tiendas digitales.

Su vocalista y bajista Francisco Reyes comenta: «ESTO YA NO VA A ESTAR BIEN» es el segundo corte de lo que será en un futuro próximo nuestro primer LP. «Esto ya no va a estar bien» y «Dificil» representan visiones pesimistas de lo que es el trabajo y el amor respectivamente. Ambas eso si con un ritmo pegajoso y un dejo levemente pop.
    Por otro lado vienen tres temas mas rockeros «Lección de vida» es una visión del autor.aconsejando a su Hija. «No esperaré» Sorprende con sus.cambios de ritmo sobretodo al final y «Por ti yo moriría» con un leve toque progresivo.
    En este Segundo EP está la madures en la guitarra líder con sendos solos interpretados majestuosamente por Nicolás Araya.


Claroluna es una banda de Rock que intenta plasmar con fuerza y personalidad el sonido  clasico y crudo del estilo. Aunque el rock como cultura se puede adaptar a las transformaciones y modernizacion del sonido, Claroluna insiste en rescatar lo más escencial de la melodia, armonía y ritmo, ya sea ejecutando una balada o en los ritmos mas intensos.

Claroluna presenta temas propios con letras que van desde lo sentimental hasta lo contingente con melodias pegajosas. Sus integrantes nacen en una epoca donde el rock se encontraba en un buen momento pero en una epoca en donde tener una banda era dificil; despues de 20 años creen firmemente  hacer esto con determinación y convicción. 

Claroluna esta formada por: Juan Carlos Luengo (voz y guitarra rítmica), Francisco Reyes (voz, bajo, sintetizador), Nicolás Araya (guitarra líder) y Hernán Tapia (batería).

https://www.facebook.com/claroluna.bandarock.3

Puedes escuchar el EP "Esto Ya No Va a Estar Bien" aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario