Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 3 de mayo de 2022

La banda saudí Songs of Petrichor presentan el vídeoclip "Nomad", inspirado en los pensamientos del baterista


El trío de rock progresivo Songs of Petrichor lanzó en marzo del 2021 el videoclip "Nomad", 
rodado en las arenas del desierto de su país natal, Arabia Saudí. Como adelanto de su álbum homónimo que salió en noviembre de 2021 a través de Sound of Wall Records.

El objetivo de Songs of Petrichor con "Nomad" es llevar a los oyentes a un viaje de sentimientos inducidos por la lluvia, emociones fuertes y adoración por el amor clásico pero moderno del rock. En "Nomad", los fans escucharán a SOP encontrar su propia voz sin dejar de demostrar un sonido único y relatable.


"Nomad" se inspiró en los pensamientos de nuestro baterista Omair de no pertenecer a ningún lugar y estar en constante movimiento. La canción puede interpretarse como la narración de un "nómada" literal o como una metáfora de alguien cuyo viaje es similar al de un nómada. La canción habla de no pertenecer a un solo lugar, de perseverancia, de seguir adelante, de dolor, de pérdida, de venganza y, sin embargo, encuentra espacio para la esperanza. Es una canción grunge oriental con elementos de rock progresivo", añade el grupo.


Songs of Petrichor es Shaharyar Hamdani (vocalista, guitarra), Omair Soomro (batería) y Yousuf Masood (bajo, guitarra).

0 comentarios:

Publicar un comentario