Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

viernes, 13 de mayo de 2022

Plastic Barricades: "Self-Theories", un álbum sobre la desesperación y la esperanza


"Self-Theories", es un álbum del dúo londinense de música alternativa e indie Plastic Barricades, salió a la venta el 23 de noviembre del 2020.

"Self-Theories", un álbum sobre la desesperación y la esperanza, la ansiedad y el optimismo, la falta de autoestima y la búsqueda activa de la misma, los males del mundo moderno, nuestras responsabilidades y la reinvención de nosotros mismos en aras de un futuro mejor.

Hechos de "
Self-Theories":

Escrito y grabado en un cobertizo del noroeste de Londres, mezclado por Paul Love en Londres y París y masterizado por Andy Baldwin en los estudios Metropolis de Londres.


Los tres singles "One for the Road", "Optimist" y "Tunnel" tienen vídeos musicales. "Tunnel" se filmó con un microscopio digital, "Optimist" contó con un reparto de más de 300 personas en una pecera y "One for the Road" utilizó imágenes de viajes por carretera de los años 50.

Las ilustraciones del álbum y los singles son obra de Elina Pasok. "Cuando tu mundo está al revés, sal, cambia tu perspectiva y mira desde la distancia".

A los 10 temas del álbum le siguen dos demos inéditas, que concluyen el LP con una nota vulnerable.

"Self-Theories" es la continuación del LP "Mechanics of Life" de 2017.

¿Qué son las auto-teorías?

Muchas de las elecciones que pueden llevar a decisiones que definen la vida están alimentadas por nuestras "teorías del yo" internas. Creamos y alimentamos estereotipos sobre nosotros mismos desde una edad temprana, y estos estereotipos dan forma a nuestros pensamientos, sentimientos y comportamiento para el resto de nuestras vidas.

Sin embargo, no somos lo que creemos que somos, sino lo que hacemos.

Somos nuestros actos.

0 comentarios:

Publicar un comentario