Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 5 de octubre de 2023

Amöniacö lanzó su emotivo sencillo "Regrets" – Una Joya Darkwave que deleitará a los amantes de la música alternativa


La banda chilena de darkwave de renombre internacional, Amöniacö, está emocionada de anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "Regrets". Este cautivador tema marca otro hito en la carrera musical de la banda, consolidando aún más su posición como líderes en la escena alternativa.

El sencillo "Regrets" ha sido cuidadosamente producido y grabado por los miembros de Amöniacö, con Carlos Vandal encargándose de la voz, secuencias y guitarras, Rod García a cargo de la batería y la participación especial del talentoso músico Guillermo Rodríguez en el bajo. La banda ha logrado capturar una amalgama única de atmósferas oscuras y armonías melódicas, característica distintiva de su estilo darkwave.

La grabación tuvo lugar en los prestigiosos Estudios Noiser, bajo la dirección del reconocido productor Carlos Vandal, quien ha sabido plasmar la esencia emotiva de "Regrets" en cada nota. El sencillo fue masterizado por el aclamado productor Fernando Cubillos, asegurando una calidad sonora excepcional que envuelve al oyente en una experiencia musical inmersiva.


Carlos Vandal sobre "Regrets"

"La canción crea una atmósfera asfixiante y nostálgica con letras que llaman a no olvidar ni arrepentirse de los errores del pasado, ya que estos nos hacen lo que hoy somos".

"Regrets" se encuentra disponible en todas las principales plataformas digitales, permitiendo a los fans de Amöniacö y a los amantes de la música alternativa en todo el mundo disfrutar de este nuevo y apasionante capítulo en la carrera de la banda.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la profunda y evocadora atmósfera de "Regrets". Mantente atento a las redes sociales de Amöniacö para conocer más detalles sobre el lanzamiento y las emocionantes novedades que la banda tiene preparadas para sus seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario