Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 29 de octubre de 2023

Sun&Snow Weekend 2024 celebra su quinto aniversario en Sierra Nevada (España)


Música electrónica, deportes de invierno y una naturaleza sobrecogedora se dan cita en Sierra Nevada para celebrar el festival de invierno más importante de la temporada.

El festival de música electrónica tendrá lugar en la estación invernal granadina los días 5, 6 y 7 de abril de 2024.

La música electrónica regresará por todo lo alto a la estación de esquí de Sierra Nevada el próximo mes de abril con la quinta edición del Sun&Snow Weekend. Esta experiencia única fusiona melodías electrónicas de alta calidad con el impresionante telón de fondo natural del Parque Nacional de Sierra Nevada. Tres días de ritmo y energía inquebrantables pondrán el broche de oro a la temporada de esquí.

Tras cuatro fascinantes ediciones que han cautivado a una base de fans cada vez mayor -incluso se han agotado todas las entradas para el evento de 2023-, el Sun&Snow Weekend se ha consolidado como un importante punto de encuentro tanto para los entusiastas de los deportes de invierno como para los aficionados a la música electrónica. El festival se celebrará en la estación los días 5, 6 y 7 de abril de 2024.


La mezcla de una variada nómina de artistas nacionales e internacionales, junto con la práctica del esquí y el snowboard, hacen del Sun&Snow Weekend un acontecimiento único que promete batir todos los récords en su quinta edición. En 2023, artistas como Arodes, CC:DISCO!, Echonomist, Jenia Tarsol, Monolink Live, Elkka, Innellea, Ivory y Kid Simius electrizaron al público. Los organizadores ya están trabajando en un excepcional despliegue de talento que mantendrá a Sierra Nevada palpitando con continua energía musical para la próxima edición, cuyos detalles se anunciarán el próximo mes de noviembre.

Además de ser un evento musical sin parangón en el sur de España, el Sun&Snow Weekend supone el fin de temporada de una de las estaciones de esquí más populares del circuito, Sierra Nevada. Durante el primer fin de semana de abril de 2024, la estación se convertirá en el epicentro de una apasionante fusión entre deporte y entretenimiento, con la música electrónica como protagonista.


TICKETS:



0 comentarios:

Publicar un comentario