Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 23 de noviembre de 2023

THE TRAGIC COMPANY lanzan su segundo single “Untrue”, adelanto de su nuevo disco


¿Quién no ha dado nunca en su vida con una persona tóxica? Esas que con solo estar cerca ya te producen intranquilidad y desasosiego. Que cada vez que abren la boca te hacen sentir mal. THE TRAGIC COMPANY hablan en su nuevo single UNTRUE, lanzado el 2 de noviembre del 2023, sobre estos sujetos, de los cuales es siempre mejor alejarse.

UNTRUE es un tema de tintes punk con ramalazos progresivos en una mezcla perfecta que solo los malagueño-granadinos (España) serían capaces de cocinar. Una vez más, Juanma Medina produce, Paco Requena mezcla y masteriza y Wild Punk Records edita. Se trata del segundo adelanto del próximo álbum de la banda PARADOX VOL. 2.


THE TRAGIC COMPANY continúan su camino con paso firme consolidándose como una de las mejores apuestas de la escena underground española. La banda se encuentra actualmente terminando su gira española, ganadores y finalistas de concursos importantes a nivel nacional como Bellavista (2022) o Pasión Rock (2023), llevan subidos a los escenarios desde 2008 y cuentan con 3 álbumes de estudio y un álbum en directo en acústico. También han teloneado a bandas como Saxon o Skindred. Sus influencias van desde el grunge de los 90 al metal progresivo más actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario