Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 19 de noviembre de 2023

La banda de rock finlandesa FLUSH lanzó el EP "Conspiracies, Threats and Chaos" a través de Wormholedeath


El cuarteto finlandés de Rock FLUSH firmó un acuerdo de licencia con Wormholedeath para la reedición de su EP "Conspiracies, Threats and Chaos", cuya reedición fue lanzada el 1 de abril de 2022.

FLUSH hablando sobre el EP, declaró: "Conspiracies, Threats and Chaos" consta de cuatro nuevas canciones escritas y grabadas durante 2021. El EP está autoproducido y grabado en dos días en un estudio en un contenedor de transporte. Las nuevas canciones son más pesadas y ruidosas que los trabajos anteriores de Flush, pero siguen basándose en pegadizos riffs de guitarra, melodías distintivas y letras significativas. Tres canciones del EP se publicarón como singles independientes, y contarón con el apoyo de vídeos producidos por la banda y sus colaboradores."



Flush es un grupo de rock de Helsinki (Finlandia) formado por cuatro miembros. Su música está influenciada por el punk rock, el rock alternativo, el hard rock y el metal, y suena como una mezcla de todos ellos. Añade un poco de melancolía nórdica y sarcasmo discreto, y tienes a Flush, una banda igualmente adecuada para clubes de rock y para funerales.

En 2020, Flush publicó su álbum debut "It Began as a Mistake" en plena pandemia de cólera y cierres patronales. Ahora, a ese álbum debut le sigue el EP, 'Conspiracies, Threats and Chaos', compuesto por cuatro canciones escritas y grabadas durante 2021.

Mira "Kings and Queens" (Official Video)

El EP está autoproducido y se grabó en dos días en el estudio de un contenedor marítimo. Las nuevas canciones son más pesadas y ruidosas que los trabajos anteriores de Flush, pero siguen basándose en pegadizos riffs de guitarra, melodías distintivas y letras significativas.

Tres canciones del EP se publicarón como singles independientes, y contarón con el apoyo de vídeos producidos por la banda y sus colaboradores. Aunque el núcleo del grupo ha existido durante mucho tiempo, la alineación actual de Flush, y esencialmente una nueva era, se estableció en el 2018.

FLUSH es Lasse (voz, guitarras, canciones), Börje (batería), Janne (guitarras, voz) y Eero (bajo).

0 comentarios:

Publicar un comentario