Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 30 de abril de 2018

Banda chilena Bitterdusk se presentará en Lima Doom


La banda nacional BITTERDUSK acaba de lanzar su tercer disco ÁRBOL COSMICO, con el que renueva su sonido y prepara una presentación para el próximo 2 de Junio en la décima versión de Lima Doom (Perú), uno de los escenarios latinoamericanos más importantes de los géneros Heavy Metal, Doom, Stoner y Rock.

Con 23 años de historia, Bitterdusk es una banda que cultiva los géneros Doom Rock, Shoegaze, Space Rock y Doom Metal. Se han presentado en importantes escenarios, entre los que se incluyen shows junto a Moonspell y Anathema.

Árbol cósmico fue grabado en los estudios Sade de Santiago, a cargo de Juan Pablo Donoso (Pentagram Chile y Sadism), quien además participó en las baterías del disco. También se destaca la participación de Carolina Ojeda (Mourning Sun) en las voces de una de las canciones, siendo la primera vez que se incorporan cantos femeninos.

Actualmente, la banda está compuesta por Leo Alvarado (bajo, voz), Kurt Heyer (batería), Fabián Alvarado (guitarra) y Carlos Salinas (guitarra, voces).

Puedes encontrar a la banda en
https://web.facebook.com/bitterdusk/


0 comentarios:

Publicar un comentario