Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 9 de abril de 2018

Sello discográfico IGED Records abre postulaciones a bandas y solistas


Hasta el 30 de Abril hay plazo para postular.

Por séptimo año consecutivo, y consolidándose como el sello más importante del rock chileno, IGED Records abre su convocatoria para artistas que deseen producir y publicar su trabajo, los que deberán enviar sus postulaciones hasta el 30 de abril.

El proceso de postulación, presenta dos tipos de contratos: ENSAMBLE y CO-PRODUCCIÓN. Una vez finalizados estos contratos, los artistas podrán firmar con IGED Records un CONTRATO DE CATÁLOGO, pasando a ser parte de nuestras filas y consolidando su inserción dentro de la industria discográfica nacional e internacional. 


CONTRATO DE ENSAMBLE 
Este contrato está dirigido para bandas que deseen adentrarse en la industria musical y producir un espectáculo en vivo con estándares industriales. Dura 6 meses y hay 4 vacantes disponibles. 


CONTRATO DE CO-PRODUCCIÓN 
Este contrato está dirigido para que bandas produzcan su disco, material visual y audiovisual de forma profesional, obteniendo un 50% de cofinanciamiento de parte del sello. Dura 12 meses y hay 6 vacantes disponibles. Los artistas que produzcan su material a través de este contrato pasarán a formar parte del Catálogo de IGED Records. 

Los interesados deben inscribirse en el siguiente FORMULARIO

Dentro de los principales méritos del sello, se considera la edición de más 50 títulos de diversos estilos, principalmente orientados al rock, la creación de alianzas institucionales de todo orden (de gobierno, municipales, empresas privadas, casas de estudio, sellos discográficos, etc.); la consolidación de un sólido equipo de trabajo; y la realización de más de un centenar de actividades presenciales. 

Entre los artistas que pertenecen al catálogo de IGED Records destacan: Erick Ávila, Delta, Alto Voltaje, Benjamín Lechuga, Marcos Sánchez, Trébol, Boulevard Revólver, Pancho Blues, etc.




0 comentarios:

Publicar un comentario