Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 4 de enero de 2024

Descubre la profundidad sonora de "Mi Súper Yo" con La Vida de Mati Guevara


La Vida de Mati Guevara es el cautivador proyecto introspectivo liderado por el argentino Matias Guevara, fusionando las estructuras compactas del punk con la delicadeza sonora del Dream Pop. Mati Guevara, un viajante solitario en el vasto paisaje musical, utiliza referencias cinematográficas para tejer un intrincado tapiz de ansiedades y anhelos en su música.

Sobre el Single: "Mi Súper Yo"

Mi Súper Yo, la más reciente entrega de La Vida de Mati Guevara, lanzada el viernes 15 de diciembre del 2023, profundiza en las complejidades de la ansiedad y los momentos de angustia asociados con la lucha interna entre obligaciones y deseos. La canción, con una letra enérgica, explora las emociones desencadenadas al enfrentar situaciones que generan ansiedad, transmitiendo la autenticidad de un ataque de pánico. La composición musical, influenciada por las estructuras compactas del punk y la sensibilidad del Dream pop, evoca un viaje sonoro único.

Este sencillo representa un paso personal para Matias Guevara, quien a través de La Vida de Mati Guevara, comparte abiertamente sus experiencias y pensamientos durante momentos de ansiedad. Mi Súper Yo busca crear conciencia sobre la importancia de hablar abiertamente sobre la salud mental y brindar apoyo a quienes atraviesan situaciones similares.


0 comentarios:

Publicar un comentario