Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 20 de enero de 2024

El dúo alemán de indietronic Bromsen estrena nuevo single "Someone", tema que forma parte del próximo álbum "Brothers in Mind"


El dúo berlinés de indietronic Bromsen se enorgullece de presentar su quinto single, "Someone". El tema pertenece a su esperado álbum debut, "Brothers in Mind", que Epictronic publicará el 16 de febrero de 2024.

El 5º single de Bromsen es una canción que pretende animar a los oyentes a no seguir siempre el camino trillado de la vida, sino a escuchar su voz interior y seguir su propio camino.

Una de las fuentes de inspiración de la canción "Someone" fue el cantautor irlandés Luka Bloom, nacido en 1955 como Barry Moore, y hermano menor del célebre músico folk Christy Moore. Decidió trasladarse a Estados Unidos a finales de los 80 y se reinventó como Luka Bloom. Durante ese tiempo en América, tocó regularmente en pubs y se consolidó paso a paso como un artista con una huella digital única.


Karlo Bromsen "Aunque ambos procedemos de un entorno musical completamente distinto, a Richard y a mí nos encanta su música y especialmente su purista álbum "Turf", que es una auténtica obra maestra. Mientras que nuestro anterior single "Read About It" hablaba de los trágicos héroes que ya no están con nosotros, esta canción positiva es también un "hola" a una de nuestras leyendas vivas que sigue haciendo buena música y que inspira a innumerables personas en todo el mundo."

Richard Bromsen: "Esperamos que nuestra canción transmita a la gente mucha energía positiva, similar a la que sentirías si caminaras por algún lugar de las afueras en un día frío y soleado, ya sea Berlín o cualquier otro lugar del mundo."


0 comentarios:

Publicar un comentario