Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 1 de enero de 2024

Bröntiss lanza su segundo single y video: “Te Exterminaré”


La banda venezolano-chilena de Indie Rock, Bröntiss, presenta su segundo sencillo y video, lanzado el 12 de diciembre del 2023, “Te Exterminaré”, el cual formará parte de un próximo EP conceptual a ser lanzado durante 2024.

Desde su anterior lanzamiento hasta la fecha, la agrupación ha experimentado cambios significativos, llevando a cabo una reestructuración de su alineación original. A los miembros ya establecidos, Johnnie 2Kminos (voz líder, guitarras) y Don Vito (bajo), se suman Reynaldo FM (guitarras, teclados) y Alejandro “Negro” Barreto (batería). Esta nueva formación integra talentos de origen venezolano y chileno, fusionando culturas y aportando una distinción única a la escena musical latina.


El single “Te Exterminaré” fue autoproducido por la banda, quienes se encargaron de grabar y mezclar el tema en diversos estudios chilenos. La masterización de la canción estuvo a cargo del destacado ingeniero nacional, Arturo Zegers. Es un tema Indie Rock ecléctico con tintes de post punk, que relata la liberación del duelo de un gran amor y el proceso de exterminación de ese malestar desde lo más profundo de las emociones.

El videoclip de la canción fue filmado en las imponentes dunas de Ritoque, Quinta Región, Chile, sirviendo como continuación de la historia iniciada en el video anterior, "Fantasma". En esta nueva entrega, el protagonista se ve atormentado por demonios en el mismísimo infierno.

Te Exterminaré” se puede disfrutar en todas las plataformas digitales de música. El video se puede encontrar de forma exclusiva en la cuenta de YouTube del grupo.



0 comentarios:

Publicar un comentario