Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 9 de enero de 2024

Timea Göghova: Videoclip "Stranded", para los amantes de la buena música, llena de pasión y emoción


La popular cantante y compositora Timea Göghova, que ha acumulado más de 1.300 suscriptores en YouTube con su fascinante mezcla de folk, jazz y músicas del mundo. El 18 de noviembre del 2022 lanzó vídeo, "Stranded". Con el único acompañamiento de la guitarra de Mikail Kuhnert, la potente balada pone de relieve la habitual fuerza vocal de Göghova.

El evocador vídeo pone de manifiesto lo apasionada que es "Stranded", como canción y como interpretación. La producción, preparada para la televisión, muestra a Göghova y Kuhnert en la naturaleza, entre rocas y arroyos, lo que resulta muy apropiado teniendo en cuenta el carácter natural de la canción. También es evocador de "Stranded", ya que el tema tiene tanto los aspectos calmantes como los feroces de la naturaleza.

De hecho, "Stranded" es una canción de empoderamiento, la fuerza de la letra encaja con las interpretaciones vocales y de guitarra. Aunque "golpeada por la tempestad", demuestra que perseverará, tanto con dulzura como con fuerza. "Estoy hecha de acero/voy a través del fuego y el granizo/deja que llueva sobre mí", dice con lucha y resistencia a partes iguales.

"Stranded" contiene multitudes, tanto con la ternura de una balada, acentuada por el acompañamiento de guitarra solista, como con la fuerza y la intrepidez del mensaje de la canción. La interpretación vocal de Göghova también contiene ambos aspectos. No es necesariamente tierna, pero es ciertamente sutil, a la vez que tiene la fuerza de la pasión y la emoción, transmitiendo la letra y el sentimiento de la canción con gran éxito.

No dejes de ver "Stranded" y todas las demás canciones y vídeos de Timea Göghova en su página de YouTube.

Crítica de Erik Ritland, compositor y periodista estadounidense.


0 comentarios:

Publicar un comentario