Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 15 de diciembre de 2020

Chaicura estrena videoclip de su single "Neykunungepe"



Junto con un llamado a liberar los presos políticos del movimiento social, el nuevo single es un grito de apoyo al pueblo Mapuche.

A un año del estallido social, la banda chilena de Rock Chaicura con sede en Puente Alto reaparece con el estreno del videoclip de su canción Neykunungepe ("Que los liberen" en mapudungún) un directo llamado a liberar a los presos políticos producto de la represión contra quienes se manifestaron en las calles.


Con la fuerza de su música y la energía propia de la banda, a través de Neykunungepe realzan la importancia de encontrarse con las raíces para seguir luchando. La canción fue grabada por Seba Puente en los estudios de Audiocustom, mientras que la mezcla y mastering estuvo a cargo de Efe Aranda.

Su formación actual, se presentan como un quinteto en el que Félix Troncoso (voz), Juan Carlos Nahuel (bajo) y Pedro Valenzuela (guitarra), se unen Wladimir González (batería) y Jorge Castro (Synthe) presentando un nuevo sonido que refuerza la potencia acostumbrada de la banda.

El nuevo videoclip fue grabado en Noiko Estudios, dirigido y producido por Adrián Pérez Rojas de Yield Producciones.y el fotógrafo Marcos Saavedra.



0 comentarios:

Publicar un comentario