Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 1 de diciembre de 2020

District 13 tiene un nuevo videoclip "First Impressions" saliendo del álbum "Soma"

DISTRICT 13 es una banda de Rock Alternativo del Reino Unido, que tiene un nuevo videoclip "First Impressions", tema que esta incluido en su álbum "Soma".

Después de publicar los videos de Shadows, Wild Flowers, Soma y Is This The Way (los dos últimos videos alcanzaron más de 70k visitas cada uno en YouTube), el trío londinense de Rock Alternativo DISTRICT 13 se enorgullece en compartir un nuevo video para la canción "First Impressions", tomada del álbum debut Soma publicado en julio de 2019.

El videoclip "First Impressions" fue lanzado el 30 de Octubre (2020) y refleja cómo la gente intenta dar una buena impresión de sí misma cuando conoce a alguien por primera vez, incluso proyectando una personalidad falsa de sí misma para encajar. El video cuenta la historia de alguien que está socialmente incómodo, esperando a una nueva persona y está muy nervioso y preocupado. Pero la personalidad errónea no puede mantenerse a largo plazo. La canción en sí, sin embargo, trata de todas las situaciones de la vida que afectan a la primera impresión.

El vocalista y guitarrista Jon Wild comentó: "Solía ver a muchos trabajadores de la ciudad en traje, que pasaban la noche en bares de metal y amaban esta música. Se sentía como si tuvieran que llevar una máscara durante el día, pero por la noche podían ser ellos mismos. Creo que todo el mundo tiene que llevar una máscara a veces. Pero al final, todo se trata de ser quien quieres ser".

District 13 es Jon Wild (vocalista / guitarra), Richard Vanderpuije (bajo / coros) y Asen Milushev (batería / coros).

https://www.facebook.com/district13band


0 comentarios:

Publicar un comentario