Desde canciones pop con estribillos pegadizos, pasando por momentos con mucho groove que te ponen a bailar, melodías suaves y dulces, ambientes espaciales y hasta riffs rockeros como en la primera canción… ese es el sonido que tiene el primer álbum de la banda. Una obra que reivindica a las utopías.
En el contexto de un mundo que se ha vuelto apático, la banda Argentina RAYO pone a ese “lugar ideal” como un norte al cual nunca llegaremos, pero que nos empuja a seguir y ser mejores como personas y como sociedad.
Rayo es una banda formada en 2014 por Sebastián Petrocelli, Jonathan Saldivia y Federico Salusso. El nombre representa la energía presente en la música y las presentaciones en vivo del grupo. Una energía que tiene el objetivo de propagarse y transmitir distintas emociones para despertar en el público ganas de moverse. Moverse en cualquiera de los sentidos de la palabra. Ya sea tanto saltar o bailar en un show…balancear la cabeza en nuestras casas…O en el sentido más profundo: salir de las estructuras cotidianas que muchas veces nos oprimen o nos hacen quedar quietos.
Las múltiples influencias artísticas y musicales de sus integrantes provocan distintos ambientes en sus canciones. Ellas se destacan por su fuerza y personalidad combinando sonidos eléctricos, acústicos y electrónicos. Centrados en la libertad del arte pop y teniendo una formación de banda de rock, el resultado es un género que la banda define como “Hard-pop”.
Su música cuenta con diversas propuestas desde lo musical y lo lírico con las que juegan para crear una propuesta dinámica. Dinámica para que sea, a la vez, lo suficientemente directa para llegar al público masivo y lo suficientemente compleja para distinguirse.
https://www.facebook.com/rayobandaoficial
0 comentarios:
Publicar un comentario