Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 26 de diciembre de 2020

Grabación concierto 360 / La Bestia de Gevaudan + Nina del Mar

Luego de una extensa pausa vuelven las presentaciones en vivo en Centro Cultural Comunitario Anandamapu (Chile), esta vez de la mano de Nina del Mar y La Bestia de Gevaudan quienes preparan una presentación que será grabada en formato 360°. Además La Bestia de Gevaudan estará celebrando varios hitos, como son la creación de su primer videoclip ("Caracal"), la re edición de "Kintsukuroi" por Ripcord Records en Reino Unido y será presentado su nuevo ep titulado "Nanai" junto a canciones inéditas y clásicas de su repertorio. Finalmente hay un pequeño set postshow musicalizado por el gran LvzHerminia.

Las entradas tienen un valor de $10000 y solamente se reservarán vía correo electrónico escribiendo a labestiadegevaudan@gmail.com.

Debido a las restricciones propias del Covid el límite de audiencia es limitado, se cuenta con sanitizadores en el local, toma de temperatura a los asistentes y libro de seguimiento de los mismos.

Coordenadas:

Viernes 15 de Enero, desde las 17:30 hrs. Centro Cultural Comunitario Anandamapu, San Cristobal 508, Recoleta.

Link del evento

https://www.facebook.com/events/196556572055113

En vivo:

Nina del Mar

Nina del Mar es el proyecto musical de Roberta Nicolini.

A pesar de sus raices contemporaneas Nicolini se refiere a si misma como un "Hombre del Renacimiento" . Debido a su herencia familiar, Nicolini ha dedicado toda su vida a las artes y la interpretación fluyendo entra la actuación, música y modelaje desde 1988.

https://www.ninadelmarworld.com/

https://youtu.be/WM6rdvw3eGo

La Bestia de Gevaudan:

La Bestia de Gevaudan cultiva un sonido que se pasea por parajes extraídos del Post Rock y el Post Metal, sin caer en las construcciones estrictas de cada género, lo que les permite plantear un sonido propio y reconocible.

Uno de los rasgos distintivos de la agrupación son sus enérgicas presentaciones, las que mezclan la expresión musical con diversos elementos visuales. Esto los ha llevado a compartir escenario con bandas como Deafheaven, Thisquietarmy, Rosetta, Neurosis, Between the Buried and Me y a ser participes del destacado festival Dunk!Fest en Bélgica el año 2018 , evento el cual aprovecharon para usar como puntapié inicial para su gira europea del mismo año. Durante el 2019 La Bestia de Gevaudan participó además como creadores y organizadores del festival [FE]ral el cuál reunió a lo más potente del Post-Metal y Avant-Garde chileno.

https://labestiadegevaudan.bandcamp.com/

https://youtu.be/YQ4YNK1bNSQ

LvzHerminia:

Nombre con el cual Francisco Arratia interpreta a través de samplers y loops (de otrxs artistas y propixs) incitando a moverse y entregarse al ritmo de sonidos disonantes y el ruido.

En casi dos años presentándose en diferentes fiestas y actividades, LH se ha destacado por la selección de temas y la variedad de samplers extraídos de temas new waves, EBM, harsh noise o ambient y cuanto ruido puede llevar un set en clave de baile. LH también es fundador del sello replicante cintas, oriundo de Santiago de Chile, ligado a la música experimental, techno y el ruido.

https://soundcloud.com/francisco-arratia


0 comentarios:

Publicar un comentario