Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 20 de diciembre de 2021

Lóppez & Zorry, el proyecto que nació en plena pandemia


En esos días de confinamiento, cuando sus bandas Juana La Loca y Jóvenes Pordioseros dejaron de tocar hasta nuevo aviso, la amistad que unía a los tecladistas argentinos Javier Lóppez y Gustavo Zorry los llevó a componer canciones juntos pero a la distancia, cada uno desde su home studio.

Con el correr del tiempo, los músicos se dieron cuenta de que no estaban ante un pasatiempo para combatir el encierro haciendo música entre amigos y empezaron a convocar artistas que quisieran colaborar en la grabación de sus creaciones.

Desde entonces, el dúo compartió cuatro temas en los cuales participan varios invitados, aunque todos con Nacho Criscuolo (The Dandy Changos y Tha Shouts) tocando el bajo. El primero que se estrenó fue Rotación, que también contó con Pil del Villar (Don Adams) en guitarras. Siguieron Encuentro en el río, cover de Virus (Superficies de placer, 1987), con Nico Simone (La Franela) en guitarras; Los sueños, compuesta junto a Silvina Cancellieri, con Gonzo Budapest (Los Pérez García) en guitarras acústicas, Juani Agüero (Fito Páez) en guitarras eléctricas y las voces de Willi Pianciolli (Los Tipitos); y Pasear también con Budapest y Semilla Juárez en trompeta.

Y eso no será todo, porque Lóppez & Zorry no es sólo un proyecto paralelo que dejó un puñado de canciones poperas para ser escuchadas en streaming: próximamente editará su primer álbum a través de Beatiful Losers Discos.

https://www.instagram.com/loppez.zorry/

Videoclip oficial de "Los sueños"

0 comentarios:

Publicar un comentario