Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 8 de diciembre de 2021

El músico suizo de Psych-Pop Robert Dortesque (Crux Sledge) ha puesto en streaming su álbum debut 'Endless Quest Of Reason'


"Como un álbum que acumula polvo en las profundidades de Sound Techniques, pensé que nunca más descubriría discos así a orillas del lago Leman: Lánguidos, cálidamente analógicos y quirúrgicamente elaborados"

Músico suizo conocido por su trabajo con la banda de psych-rock Crux Sledge, Robert Dortesque publicó el 24 de septiembre del 2021, su primer álbum en solitario de Psych / Synth-Pop llamado 'Endless Quest of Reason' a través de Table Basse Records.

Además de la noticia oficial del lanzamiento, el álbum también está disponible para su descarga digital "Pay what you want" en Bandcamp.

....Por el disco...

Guitarrista y cantante de la banda Crux Sledge, Robert Dortesque decidió cruzar los límites del psych-synth pop impregnando sus influencias en una creación muy personal, cálida y experimental.

Componer, grabar y mezclar todos los temas por sí mismo, permitió a Dortesque apropiarse de un tipo de vibración única, "drogada y mareada", que te hará entrar en la habitación oscura donde todo fue creado. "Sintetizadores rotos, guitarras desafinadas y baterías arrítmicas" fue el enfoque sin propósito de su creación.

Ahogado entre las dudas sobre sí mismo, el asombro amoroso y los compromisos vitales, el protagonista de este viaje se encuentra en el inicio de un laberinto al que se va a enfrentar por sí mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario