Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 2 de diciembre de 2021

Volvieron, SPRAYS el trío de power-pop de los 80 con "Te veré a las diez"


En los años 80, Sprays era un trío clásico procedente de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona, España) de power-pop en la linea de unos Jags o Vapors formado por dos hermanos: Guillermo y Jose Antonio "Tony" Rodríguez (guitarra y bajo-voz respectivamente) y Juan Antonio Rodríguez "Rodri" como baterista.

"Te veré a las diez", estará incluida en su próximo álbum "Tiempos Modernos" que fué grabado en los antiguos estudios Tramontana de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y producido por el valenciano Antonio José "Toni Pep" Rodriguez Sellés en la primera parte de los años 80.


El recuperado disco, constará de una veintena de canciones grabadas en estudio y algunas que la banda ha querido recuperar de sus directos. Está prevista la salida del disco inicialmente en digipack, para más tarde lanzarlo en vinilo.

Además, coincidirá este año 21, con la salida de la re-edición de su primer single "Estás cansado-Te veré a las diez" (1982-Flor y Nata Records) en "Revival Series" de un prestigioso sello madrileño.


0 comentarios:

Publicar un comentario