Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 11 de diciembre de 2021

Sub-Rock lanza canción de protesta contra el gobierno brasileño: "Governo Genocida"


Sub-Rock lanza canción de protesta contra el gobierno brasileño "Governo Genocida", la canción fue compuesta en medio de la pandemia de Covid y expresa un poco el sentimiento de rebelión de la banda con el actual gobierno brasileño. La idea era resumir el desgobierno de Bolsonaro en pocas palabras y el coro necesitaba ser directo para poder mostrar todo el enfado con él.

Según la banda: “Las guitarras se pusieron más pesadas a propósito, además de eso hicimos una especie de rap, porque pensamos que la canción requería esta forma de cantar. Y así, pudimos usar la fuerza de nuestras voces de una manera sincera".


A diferencia de las otras canciones de la banda, en las que cada integrante traía la canción más o menos lista, esta fue una composición conjunta de Gil y Vinicius. La portada fue hecha por Vinicius y tiene unos "easter eggs" de desgobierno.

La banda decidió grabar en el estudio al que ya están acostumbrados: Conspiração Records con Lau Andrade quien hizo la mezcla, según él después de escuchar mucho a Biohazard.

Sub-Rock es Mauricio (Tío) Francia (vocalista), Gil Freitas (bajo / voz), Rita Mendes (guitarra), Vinicius Pimentel (solo de guitarra) y Diego Lutero (batería).


0 comentarios:

Publicar un comentario