Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 29 de octubre de 2022

Historias de vida, amor y amistad, el nuevo EP de Alfomiau, cantante y compositora chilena


Trap, Hip Hop, Soul y Pop son parte de los géneros que debutarán en el EP de lanzamiento de la carrera como solista de Alfomiau, cantante y compositora chilena, con sede en Valdivia.

A través de ritmos urbanos comienza el viaje de alfomiau, joven cantante valdiviana que busca abrirse camino en el mundo de la música a través de géneros musicales que han marcado su trayectoria. Las apasionadas letras de 4 canciones debutarán el 9 de noviembre del 2022 a través del canal de Youtube y plataformas digitales como Spotify e Instagram.


La colección la define como un autorretrato que busca transmitir hermandad y cariño. “La música es mi pasión desde muy niña. Esta obra es mi carta de presentación al mundo y da por iniciada mi carrera musical”. Para alfomiau tanto el EP como su música es una invitación para quien la escuche se sienta en libertad. Siente que la inspiración de Versátil viene de artistas de la escena chilena como Movimiento Original, Camila Moreno y Anita Tijoux".

Rocket Factory Media, sello y productora de música urbana, lo define como una “propuesta que combina el pop urbano de Princesa Alba con el rap de Anita Tijoux”. El EP incluye canciones que son toda una experiencia de seducción, erotismo y autoconocimiento. Su producción incluyó apoyo desde distintas disciplinas; tanto de la música como del arte.

0 comentarios:

Publicar un comentario