Llevamos muchos meses disfrutando del gran disco Isaac, el primero que la artista madrileña (España) Sara del Valle publicaba en su puesta de largo en solitario, y era ya un secreto a voces la publicación nada más terminar el verano de esa guinda que cerrase el círculo de un lustro de experiencias inolvidables para ella. Había que dejar constancia de la vida que tienen sus canciones en otros formatos, unidas también a otras voces, y por eso el 17 de septiembre del 2021 publico Isaac's Birds, un EP de tres canciones revisadas, imprescindibles, mágicas y emocionantes.
En Isaac's Birds, Sara del Valle ha querido añadir todavía más valor emocional y sentido a sus creaciones, colaborando además con dos amigas y artistas nacionales que han formado parte de su vida y de su evolución musical.
En To Be Loved, su voz y la de Tami Nsue juegan con las armonías en una preciosa versión con guitarra acústica, y en Take Me Back se apela más a la épica y a una mayor emoción en vivo gracias a la sensible voz de ELE y el alma que Sara imprime a la canción. Además, se incluye una versión casi desnuda de Mist con personas que acompañaron a Sara en su primer trabajo. El guitarra y su ingeniero de sonido cantan y tocan, convirtiendo esta versión en algo irrepetible.
Hay en estas tres pistas mucho cariño, una emoción latente y en general mucho amor, las claves naturales que hacen de Sara del Valle una artista de la que cada día se habla más, de la que cada día se escucha más.
0 comentarios:
Publicar un comentario