Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 24 de octubre de 2022

La cantante Timea Göghova presenta el videoclip "Wasted"


Hace un tiempo presentamos la canción "Wild Storm" de la cantante alemana Timea Göghova, y es agradable tenerla nuevamente en Under Alternativo con Wasted, un tema que fue lanzado el 26 de marzo del 2022.

Esta canción me resulta bastante familiar, como alguien que ha escuchado a Timea en el pasado. Al igual que "Wild Storm", cuenta con el exquisito trabajo de piano de Caro D'Lirium. Está en una tonalidad menor, y no se anda con rodeos. Se supone que aquí se siente la agonía de la cantante, y así es.

La versatilidad de Timea se muestra inmediatamente en "Wasted". Es una vocalista fuerte con un amplio rango, tal vez en su mejor momento en sus registros más bajos, donde muchos cantantes luchan. Su vibrato está muy presente en esta canción, dándole un aire de balada monstruosa que atraerá a los fans del progresivo y del power metal.

Al igual que "Wild Storm", los elementos estructurales de la canción son aparentemente simples: un piano, una voz principal y una armonía vocal. Eso es todo, y, casi sorprendentemente, es suficiente.

El tono de Timea es poderosamente consistente en esta canción, y la producción es más limpia y más pulida que la canción anterior que revisamos. Asimismo, el piano de Caro suena más robusto en "Wasted". De hecho, es positivamente masivo. Aplaudo la composición y la interpretación de Caro aquí. También hay que felicitar al ingeniero de grabación, Martin Schmidt, de Audiospezialist Studio, que hizo su trabajo muy bien en este tema tan evocador.

"Wasted" es casi un canto fúnebre, en el buen sentido. Es una canción para llorar en la bañera. Una canción para mirar a la tormenta. Mejora en muchos aspectos los elementos que Timea nos ha mostrado en trabajos anteriores.

En resumen, es una pieza efectiva y hermosa de una cantante que obviamente está creciendo en su propio poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario