Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 10 de octubre de 2022

Hybrid Spirits: EP "Mirage", fue otro cambio de dirección y estilo de la banda


El grupo británico de Rock Alternativo Hybrid Spirits presenta lo que fue su tercer lanzamiento, el EP "Mirage". Publicado el 31 de octubre del 2020, es otro cambio de dirección y estilo, tras su álbum ambiental "Astral Whispers" y el EP alternativo "Fear". Esta vez, Voodoo Jade toma el timón como vocalista principal con una música que varía de oscura a luminosa, a veces dramática.

Este EP cuenta con Voodoo Jade en la voz principal, Paul Kirk en las guitarras, sintetizadores y programación, y Nigel Rooke en los coros, sintetizadores y programación.

Pista 1 : "Mirage" : Esta canción combina elementos de un musical gótico con consecuencias poderosas y dramáticas mientras evoca imágenes descarnadas de devastación y caos....en el desierto.

Pista 2 : "Mysteria-Histeria": Nuestro homenaje al cine de terror inspirado en la Hammer Horror Films y en AHS Roanoke. Una canción dramática para hacer que la sangre bombee y el corazón lata más rápido, con un poco de piel de gallina en el camino. Perfecta para Halloween y para los fans del cine de terror. Intro hablada por el difunto Boris Karloff de la película "Black Sabbath", Outro hablada por el difunto Bela Lugosi de la película "The Black Cat".

Pista 3: "Rain or Shine": Una canción de esperanza y sol que combina una potente música electrónica con guitarras. Escrita durante la pandemia de Covid-19 como canción de solidaridad y esperanza. Publicada anteriormente como single para recaudar fondos para el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Pista 4: "La Vie en Rose et Noire": Imagínese que se va al extranjero con la persona amada para una escapada a la ciudad y se desata el infierno. Un acontecimiento inicialmente feliz que sale mal. Con música electrónica alegre y guitarra melódica.

https://www.facebook.com/hybridspirits

0 comentarios:

Publicar un comentario