Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 28 de diciembre de 2023

Bisaid presenta el videoclip “Quizás”, de su álbum “Reset”


Los rockeros chilenos BISAID oriundos de la ciudad de Coquimbo, presentan el videoclip “Quizás”, lanzado el 28 de julio del 2023.

Compuesta por su vocalista Rodrigo Villalón, la canción continúa profundizando en la experimentación de melódicas guitarras y expresivas baterías sobre la introspección lírica de un amor que se termina.

La canción destaca también por su elocuente videoclip, el que reúne los talentos de destacados artistas visuales en el concepto artístico y producción junto a la dirección del realizador Camilo Corbeaux.

“Quizás” es la primera de 10 canciones que dan forma a “Reset”, trabajo grabado en Buenos Aires, específicamente en los míticos estudios Romaphonic y que contó con la colaboración en la mezcla de Gustavo Iglesias, famoso por su trabajo junto a Babasónicos.

Cada disco nos ha tomado en momentos específicos de nuestra historia como grupo de músicos y amigos y en esta oportunidad el viaje a Argentina tuvo que ver también mucho con eso: fue un viaje que buscó dejar registrado los últimos tiempos de nuestras vidas como músicos y amigos, los que amamos tocar y grabar juntos e hicimos esto, ya la próxima palabra como siempre será la del público” señala Rodrigo Villalón, voz y guitarra de Bisaid.

“Reset” fue presentado en octubre del 2023 y dio inicio a una serie de conciertos a lo largo de su país y como aconteció con el aplaudido disco “Jet lag” lanzado el 2016 y que confirmó a la banda como uno de los mejores shows en vivo del rock chileno.

Bisaid está actualmente conformado por Matías Hernández en guitarras; Cristián Gallardo en batería; Mario Villalobos en bajo y Rodrigo Villalón en guitarra y voz.


0 comentarios:

Publicar un comentario