Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 14 de junio de 2022

Celestial Burst presenta el vídeoclip "Obedience" y el EP 'The Maze', que cuenta con la participación de Anneke Van Giesbergen de The Gathering


El proyecto francés de rock progresivo Celestial Burst presenta su vídeoclip animado que ilustra la canción "Obedience". Además comparte el EP 'The Maze' (con la participación de la diva holandesa Anneke Van Giesbergen de The Gathering, Agua De Annique...), el cual fue lanzado el 24 de octubre del 2020.

Para recordar, Celestial Burst -lanzado por Alexis Lustenberger en 2012 como un proyecto de estudio en solitario antes de que se le uniera la cantante/actriz Kenza Laala para trabajar en las letras y contribuir a las voces- lanzó su aclamado primer EP llamado 'The Maze' en otoño de 2020.


Este mini-álbum aún está disponible en CD & Digital a través de Bandcamp y las principales plataformas legales (Spotify, Apple Music, etc.).
 
Para los fans de Pink Floyd, Opeth, Porcupine Tree, Riverside, Soen, Gazpacho...


Sobre 'The maze'

"Es la historia de una mujer que deambula por un mundo que no entiende y al que no puede adaptarse porque no le conviene.

El laberinto es el símbolo que he querido dar a la aventura que le espera, plagada de obstáculos y callejones sin salida (Alexis, Ráfaga Celeste)."



0 comentarios:

Publicar un comentario