Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 19 de diciembre de 2023

Nando Cohen fusiona rock con aires latinos en su nuevo sencillo "En el Bar"


El talentoso cantautor barranquillero (Colombia), Nando Cohen, está a punto de sacudir la escena musical con su última creación, lanzada el 11 de noviembre del 2023, "En el Bar". Esta fascinante pieza, coescrita en colaboración con el destacado artista y compositor barranquillero Benji Cordero, fusiona la potencia del rock con matices latinos y una sólida influencia pop, prometiendo una experiencia musical única e inolvidable.

"En el Bar" y el exitoso sencillo "Me Acuerdo de Ti" son composiciones magistrales que formarán parte del muy esperado álbum de Nando Cohen, titulado "11:11". “Ambas canciones surgieron en un día especial cuando invité a Benji Cordero a mi estudio para compartir y componer estas joyas musicales. La experiencia fue completa; plasmamos historias en letras completas y exploramos una musicalidad innovadora dentro del género", comenta emocionado Nando.


La conmovedora letra de "En el Bar" narra una historia de amor clandestino y la esperanza de volver a vivir las mismas sensaciones que se lograron en ese primer encuentro, un beso, miradas y la belleza del lugar, la colaboración entre Nando y Benji Cordero ha dado como resultado una composición que trasciende los límites convencionales, explorando nuevas dimensiones sonoras.

Esta pieza musical ha sido meticulosamente creada y producida por un equipo de profesionales altamente talentosos y comprometidos, entre ellos Toño Castillo y Mimex El Fantástico. La composición estuvo a cargo de Nando Cohen y Benji Cordero, este último un compositor firmado por Sony Music, cuya última producción de Andrés Cepeda resulto ganadora en los latin Grammy al mejor álbum vocal pop tradicional. Además, contamos con la participación de músicos de renombre como Rafael Vega en el bajo, Rafael Coty y Leonardo Molina en las guitarras y la voz de Nando Cohen, Luis Manjarrez en el bajo y Marlon Marañón en la batería, quienes aportaron su maestría y creatividad a cada nota.

"En el Bar" ya está disponible en todas las plataformas de streaming y el video musical en una fecha tentativa dentro de los próximos dos meses, coincidiendo con el lanzamiento del video, actualmente en fase de grabación. Los amantes de la música están invitados a sumergirse en esta colaboración única que promete cautivar los sentidos y resonar con audiencias de todo el mundo.



0 comentarios:

Publicar un comentario