Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 25 de diciembre de 2023

Meridianos “Estamos Frente Al Otro”, guitarras incansables


En épocas donde los mas nostálgicos extrañan las guitarras eléctricas, Meridianos nos trae su primer disco de larga duración; se trata de “Estamos Frente Al Otro”, disco que obtiene su nombre gracias al single que abre con toda su potencia y ruidosos riff de guitarra y piano.

Tras el sorpresivo lanzamiento de un disco en vivo en el teatro dante de Talcahuano la banda nos muestra nuevo material que a diferencia de sus antecesores viene bajo un sello emergente que espera posicionarse en el circuito nacional, hablamos de Aurora Música.


Tras un intenso trabajo y bajo la guía de Felipe Morales; Ingeniero de sonido del Estudio Redroom, Meridianos se enfrento a la producción de un disco con muchas sutilezas y elegancias, pero con la energía que les caracteriza, sonidos característicos de los años 60s y 70s se entraman en una variedad de canciones para todos los gustos.



El LP “Estamos Frente al Otro” fue lanzado el día 21 de julio 2023 y además presenta una versión en vivo en video del single “El sol se aleja de mí”.


Encuentra a Meridianos en todas las redes sociales como @Meridianosbanda en Instagram y twitter, y como Meridianos en Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario