Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 9 de diciembre de 2023

"Out Of This World" es el segundo álbum de DreamSpy, que salio a la venta a través de Inverse Records


DreamSpy es una banda de Finlandia, el 31 de marzo del 2023 lanzo su segundo álbum. "Out Of This World", que salio a la venta a través de Inverse Records.

El trasfondo de las canciones del disco se encuentra en los ritmos del dark rock basado en el blues, el dark electro y los estados de ánimo del mundo del sintetizador pictórico. Las letras del álbum deambulan por la agitación de una mente egoísta y destructiva, aderezadas con sarcasmo y destellos de luz.

"La danza del subconsciente y el superego en el mundo de las distorsiones". DreamSpy es un proyecto experimental audiovisual en solitario del vocalista y bajista Anssi Tamminen. El punto vocal del sonido es un contrabajo eléctrico recubierto de distorsión y efectos, que se apoya en la batería -una mezcla de sonidos de máquina y del tipo tradicional de batería-. Los sonidos de piano y sintetizador toman el protagonismo de vez en cuando. ¿Pistas de guitarra? Ninguna. La interpretación vocal de Tamminen va de un susurro frágil a un barítono estridente.

https://www.facebook.com/dreamspyofficial


0 comentarios:

Publicar un comentario